QUIENES SOMOS
SISTEMA TQ
NUESTRO SERVICIO
INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS
NOTAS TECNICAS
INGRESO DE PEDIDOS
TRABAJE CON NOSOTROS
CONTACTO
Sistema TQ - Tratamiento de Aguas Industriales, Especialistas en Tratamiento Quimico de Aguas de Calderas y Circuitos, Tratamiento aprobado SENASA, Tratamiento de Agua, Caldera, Circuito enfriamiento, Vapor, Incrustación, Tratamiento químico
 
 
Somos una empresa joven, con un moderno concepto de la GESTION DEL TRATAMIENTO DE AGUAS y del SERVICIO AL CLIENTE.

Año tras año hemos ido captado las necesidades del mercado y hemos trabajado en consecuencia para hacerle llegar la más moderna TECNOLOGÍA QUÍMICA, acompañada de una gestion de calidad acorde a las exigencias actuales.

El afianzamiento y crecimiento de Sistema TQ® está sustentado en una continua dedicación al DESARROLLO de nuevas formulaciones y tecnologías, a la CAPACITACION y a un SERVICIO INTEGRAL.

Formulaciones químicas NO CONVENCIONALES.
Hemos reemplazado los "clásicos" tratamientos con muchos productos, sólidos, con purgas excesivas y controles exhaustivos, por UN SOLO PRODUCTO LIQUIDO (ver Sistemas TQ® )

Personal de campo especializado.
Nuestros asesores técnicos están entrenados para identificar y resolver los problemas potenciales o existentes que puedan presentarse en planta.

Programa Integral de capacitación (PIC).
La permanente capacitación de nuestro personal es uno de los pilares de nuestro servicio y de nuestro crecimiento.

Programa de Solución de Problemas (PSP).
En reuniones semanales en nuestra planta con los asesores técnicos y con representantes de cada departamento de nuestra empresa, se comentan las experiencias recogidas en las empresas visitadas, inquietudes y necesidades particulares de clientes, problemas de complejidad a resolver. Este programa nos ha permitido solucionar rápida y eficazmente complejos problemas de clientes gracias al aporte y experiencia de todos los participantes.

Jornadas de Actualización.
Ofrecemos conferencias sobre tratamientos químicos de aguas industriales, en empresas, universidades, centros de ingenieros y cámaras industriales. Están orientadas a toda persona que quiera conocer los problemas originados por el agua y las formas en que pueden corregirse y evitarse.

Material técnico de fácil comprensión. Como parte del PIC (Programa Integral de Capacitación), desarrollamos trabajos técnicos sobre los más diversos temas relacionados, directa o indirectamente, con el tratamiento de aguas.

Formulaciones no tóxicas, a base de productos químicos con status de la FDA.
Los Sistemas TQ® están formulados con productos químicos utilizados habitualmente en la industria alimenticia (Ej. ASCORBATOS).

Formulaciones aprobadas por SE.NA.SA.
Los Sistema TQ 82/V y ED61 han sido aprobados por SE.NA.SA. para su uso en calderas y línea de vapor y para circuitos de frío, respectivamente.

Gestión de Calidad desde la recepción de materias primas hasta la emisión del certificado de calidad.
Todos los procesos son efectuados siguiendo rigurosos procedimientos, que aseguran una calidad constante.

Sistemas TQ® con CERTIFICADO DE CALIDAD.
Cada vez que Ud. recibe un Sistema TQ®, recibe el correspondiente CERTIFICADO DE CALIDAD.

Hojas de Seguridad (Material Safety Data Sheet) de novedosa diagramación y simple lectura.
Allí encontrará todos los datos necesarios sobre las características del Sistemas TQ®.

Listados actualizados de clientes.
Le permitirán evaluar resultados obtenidos por otras empresas.

Entrega de los Sistemas TQ® a las 72 hs.
Ud. recibe el Sistema TQ® en su planta a las 72 hs de efectuado el pedido, en un radio de 60 km.

Sistema Central de Comunicaciones.
Los asesores técnicos están permanentemente interconectados a nuestra planta a través de un sistema de "comunicaciones activas". Esto asegura una rápida respuesta ante el requerimiento de un cliente.

Flota de vehículos propios.

Medios informáticos de última generación.
Cada asesor técnico cuenta con una computadora personal portátil (notebook) y con un software específico con toda la "historia técnica" de las empresa que visita.

Laboratorio de Calidad y Desarrollo.
Contamos con nuestro propio Laboratorio. Allí se realizan entre otras actividades los análisis y aprobación de materias primas, productos en proceso y productos terminados, muestras de aguas de control de tratamiento, los ensayos de performance de los Sistemas TQ® y el estudio de nuevas formulaciones.

Controles periódicos de TRATAMIENTO.
Periódicamente se efectúan seguimientos de los tratamientos implementados a través del análisis de muestras de agua de los sistemas tratados. Nuestro Laboratorio de Control emite un protocolo con más de diez (10) parámetros, analizados a través de técnicas estandarizadas (ASTM, STANDARD METHODS, EPA, etc). Estos análisis no sólo sirven para tomar decisiones (aumento o disminución de dosificación, purgas, etc) sino que son la base empírica que servirá para evaluar mejoras en los Sistemas TQ®.

Análisis de campo.
Algunas veces es necesario obtener datos en tiempo real. Por eso los asesores técnicos cuentan con un "laboratorio portátil" que les permite efectuar ensayos en campo y de esta forma ajustar los parámetros del tratamiento que consideren necesario.

Evaluación de performance de equipos de pretratamiento.
Muchas veces el éxito de un tratamiento químico depende del correcto funcionamiento de los equipos de pretratamiento. Nosotros evaluamos no sólo lo que ocurre dentro del generador de vapor o del circuito de enfriamiento, sino también todo lo concerniente a la calidad de agua de ingreso al sistema de intercambio térmico (por ejemplo, agua ablandada, desmineralizada, de ósmosis inversa, etc.).

Análisis físico-químico y de potabilidad de aguas para consumo.

Análisis de depósitos e incrustaciones.
Muchas veces es importante conocer la composición de un INSOLUBLE, por ejemplo para evaluar problemas existentes al inicio de un tratamiento, para estimar el mejor método de eliminación,etc. En nuestro Laboratorio se efectúa el análisis de DEPOSITOS e INCRUSTACIONES proveniente de cañerías, sistemas de enfriamiento, calderas.

Análisis de RESINAS DE INTERCAMBIO IONICO.
Analizamos la capacidad de intercambio de resinas catiónicas y aniónicas, y en función de los resultados proponemos las mejoras que se estimen necesarias.

Compra a través de la web.
Si lo deseea puede hacer su pedido a través de nuestra página web, en forma simple y eficiente.
 
SISTEMA TQ | Copyright 2008 TEL / FAX: 011-4754-4500 (rot)
E-mail: sistematq@sistematq.com.ar
DISEÑO WEB & HOSTING
DOSMENTES.COM.AR