QUIENES SOMOS
SISTEMA TQ
NUESTRO SERVICIO
INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS
NOTAS TECNICAS
INGRESO DE PEDIDOS
TRABAJE CON NOSOTROS
CONTACTO
Sistema TQ - Tratamiento de Aguas Industriales, Especialistas en Tratamiento Quimico de Aguas de Calderas y Circuitos, Tratamiento aprobado SENASA, Tratamiento de Agua, Caldera, Circuito enfriamiento, Vapor, Incrustación, Tratamiento químico
 
 
 
Historia
Staff
Donde encontrarnos
 
Para brindar un "SERVICIO A MEDIDA" , es imprescindible estudiar el mercado, evaluar las necesidades del sector, y reconocer y evaluar las necesidades de "cambio".
Esto solo es posible con un POTENCIAL HUMANO y TECNOLOGICO de primera línea, que nos asegure llegar al cliente con la eficiencia y rapidez necesaria.

Sistema TQ® cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado, ágil y, fundamentalmente, compenetrado con el objetivo final: CLIENTES SATISFECHOS.
 
NUESTRA GENTE

1- Departamento TECNICO
2- Departamento ADMINISTRATIVO
3- Departamento de PRODUCCION
4- Laboratorio de CONTROL
5- Departamento de INVESTIGACION y DESARROLLO
6- Departamento de AUDITORIAS INTERNAS
7- Departamento de RECURSOS HUMANOS
8- GERENCIA
 
Los EJECUTIVOS TECNICOS (Departamento TECNICO) están entrenados para resolver todo tipo de situaciones en planta y así brindarle al cliente soluciones a los problemas potenciales o existentes. Para ello participan del P.I.C. (Programa Integral de Capacitación), en donde reciben informanción actualizada y de alto contenido técnico.

El Departamento ADMINISTRATIVO, entre otras actividades, coordina con agilidad entrevistas, pedidos de clientes, stock de Sistemas TQ®, entregas.

El Departamento de PRODUCCION, con personal capacitado en GESTION DE CALIDAD, efectúa la recepción y clasificación de la materia prima, fabrica los Sistemas TQ®, de acuerdo a técnicas standarizadas desarrolladas por el LABORATORIO DE CONTROL.

El Laboratorio de CONTROL tiene la responsabilidad de la aprobación de MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS TERMINADOS, como así también del análisis de las muestras de agua de control de los tratamientos. También participan del P.I.C. (Programa Integral de Capacitación).

El avance continuo de la tecnología en materia de procesos químicos, ha dado lugar al desarrollo y al mejoramiento de sustancias químicas cada vez más complejas y eficientes. El poder implementar en forma continua estas sustancias en los Sistemas TQ® ha requerido de personal especializado y altamente capacitado. Es por eso que el Departamento de INVESTIGACION y DESARROLLO tiene la tarea de mejorar formulaciones y de encontrar "soluciones a medida", como así también de evaluar la performance de los Sistemas TQ® en las distintas situaciones que pueden presentarse en planta.

Todas las actividades que se desarrollan en la empresa se ajustan a instructivos claramente definidos por la GESTION DE CALIDAD implementada. El Departamento de AUDITORIAS INTERNAS controla los distintos procesos que se desarrollan en cada área (administración, producción, etc), evalúa los resultados y propone las mejoras que juzgue necesarias a fin de optimizar el sistema, que en definitiva redunda en un mejor y más eficiente servicio final.

Este proyecto no podría llevarse a cabo sin gente capacitada y conciente de que la calidad y el servicio "hacen la diferencia". Por eso, nuestro Departamento de RECURSOS HUMANOS se mantiene pendiente de las necesidades del personal, analizando desempeños y trabajando para mantener un grupo trabajando en una misma dirección, en un ambiente cordial, de respeto y reconocimiento.

Pero por sobre todo existe una política claramente definida por la GERENCIA , con objetivos concretos, que señalan un "camino" a seguir: un COMPROMISO con la calidad.
 
SISTEMA TQ | Copyright 2008 TEL / FAX: 011-4754-4500 (rot)
E-mail: sistematq@sistematq.com.ar
DISEÑO WEB & HOSTING
DOSMENTES.COM.AR