QUIENES SOMOS
SISTEMA TQ
NUESTRO SERVICIO
INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS
NOTAS TECNICAS
INGRESO DE PEDIDOS
TRABAJE CON NOSOTROS
CONTACTO
Sistema TQ - Tratamiento de Aguas Industriales, Especialistas en Tratamiento Quimico de Aguas de Calderas y Circuitos, Tratamiento aprobado SENASA, Tratamiento de Agua, Caldera, Circuito enfriamiento, Vapor, Incrustación, Tratamiento químico
 
 
 
Por qué elegirlo
En calderas
En circuitos de enfriamiento
Auxiliares para la industria
 
No podemos cambiar los problemas que el AGUA potencialmente puede ocasionar en los equipos de transferencia térmica. Siempre han sido los mismos: CORROSION, DEPOSITOS, INCRUSTACIONES, entre otros.

Lo que si podemos cambiar es la forma de evitarlos y solucionarlos, y al mismo tiempo ahorrar dinero y optimizar los resultados.

Sistemas TQ® es una novedosa generación de tratamientos químicos, basados en el concepto de SISTEMA INTEGRAL DE TRATAMIENTO DE AGUAS, donde se conjugan una formulación de avanzada, cuidadosamente desarrollada y un servicio competente, orientado a satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, con una clara política de protección del medio ambiente.

Sistemas TQ® tienen la última tecnología en estabilizantes, dispersantes, secuestrantes, modificadores de crecimiento de cristales (crystal growth modifiers), modificadores de lodos, inhibidores de corrosión (anódicos y catódicos) y biocidas. Esto nos permite manejar y resolver todo tipo de situaciones, en lo referente a problemas de:

- depósitos
- corrosion
- fragilidad caústica
- arrastre
- microorganismos.
 
SISTEMA TQ | Copyright 2008 TEL / FAX: 011-4754-4500 (rot)
E-mail: sistematq@sistematq.com.ar
DISEÑO WEB & HOSTING
DOSMENTES.COM.AR