QUIENES SOMOS
SISTEMA TQ
NUESTRO SERVICIO
INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS
NOTAS TECNICAS
INGRESO DE PEDIDOS
TRABAJE CON NOSOTROS
CONTACTO
Sistema TQ - Tratamiento de Aguas Industriales, Especialistas en Tratamiento Quimico de Aguas de Calderas y Circuitos, Tratamiento aprobado SENASA, Tratamiento de Agua, Caldera, Circuito enfriamiento, Vapor, Incrustación, Tratamiento químico
 
 
 
Historia
Staff
Donde encontrarnos
 
Sistemas TQ® es una PYME especialista en tratamientos de aguas industriales. Desde el inicio percibimos que los usuarios y las empresas en general, necesitaban un CAMBIO. La industria química evolucionaba en tecnología a través del desarrollo de nuevos productos y sin embargo este avance no se reflejaba en la INDUSTRIA DEL TRATAMIENTO DE AGUAS: en el mercado continuaban predominando los tratamientos convencionales, formulados básicamente con compuestos inorgánicos. Asimismo, se incluían en las formulaciones compuestos químicos de elevada toxicidad, aún para la generación de vapor de uso culinario.

Nos propusimos entonces desarrollar ALGO DIFERENTE: productos atóxicos, concentrados, que no requirieran los controles exhaustivos a los que se estaba acostumbrado, que permitieran minimizar las purgas efectuadas, en cantidad y tiempo, y por sobre todas las cosas, DEBIAN CONTAR CON UN ELEVADO "VALOR AGREGADO", no solamente en cuanto a la tecnología explícita de la formulación (compuestos orgánicos de última generación, aditivos alimenticios, etc), sino también en lo referente al SERVICIO y a la tecnología "implícita": CAPACITACION INTERNA y EXTERNA, MEDIOS TECNOLOGICOS DE AYUDA y SEGUIMIENTO, SISTEMA DE CALIDAD, ASISTENCIA TECNICA y ATENCION AL CLIENTE.

Así nacieron los Sistemas TQ®. ALGO MÁS QUE UN "SIMPLE" PRODUCTO QUÍMICO PARA TRATAMIENTO.

El esfuerzo y las inquietudes por brindar "simpre algo más y mejor", nos han permitido crecer año tras año, afianzándonos en un mercado competitivo y exigente, gracias a nuestro trabajo y al apoyo de las empresas que han confiado en este PROYECTO.
 
SISTEMA TQ | Copyright 2008 TEL / FAX: 011-4754-4500 (rot)
E-mail: sistematq@sistematq.com.ar
DISEÑO WEB & HOSTING
DOSMENTES.COM.AR